Topografía

Servicio topográfico en todos los ámbitos, agricultura, catastro, construcción, etc…

Contamos con equipos de ultima generación como lo son Estaciones Totales digitales con tecnología Reflectorless y  sistemas de posición global GPS/GNSS RTK, así como software de post proceso adecuado a cada necesidad del cliente, nuestros sistemas son digitales de la toma de datos hasta la generación de productos finales.

La topografía es fundamental para el inicio de cualquier proyecto, ahorrando en la contracción tiempo y costo cuando están basados en una buena topografía.

Nuestra experiencia consiste en levantamientos precisos, en proyectos ejecutivos de fraccionamientos, agrícolas, carreteras, telecomunicaciones y edificaciones, proporcionando durante la construcción nuestra experiencia y servicio con brigadas de soporte para garantizarle al cliente precisión durante la construcción del proyecto ahorro en tiempo y material, auxiliados con equipo de primer orden de precisión.

Contamos con personal altamente capacitado y equipos como lo son estaciones totales Leica de última generación y Sistemas de Posición Global GPS/GNSS submétricos, topográficos y Geodésicos de Frecuencia L1 y doble frecuencia L1/L2 , asi como equipo de corrección en tiempo real (RTK). Los sistemas que utilizamos son herramientas efectivas para la captura, actualización y procesamiento de datos. Contamos con un sofisticado equipo que ofrece varias opciones de software, colectores de datos y potentes receptores GPS que se integran a las bases de datos GIS estándares de la industria.

Contamos con equipos GPS Trimble y ESTACIONES TOTALES Leica que son las marcas más prestigiosas a nivel mundial dada su alta precisión y confiabilidad de los datos obtenidos, con los cuales tendrá los datos más precisos, actuales y confiables que necesite para tomar las mejores decisiones, así como una flotilla de vehículos de doble tracción, que nos permite llegar a cualquier lugar.